Los puntajes en la victoria ante Banfield

12/02/2018 - Talleres venció a Banfield en el Kempes, en un partido donde la "T" manejó la pelota en la mayor parte del encuentro pero no tuvo la claridad necesaria para poder generar una gran cantidad de situaciones de riesgo. Con el debut de Silva y una férrea actuación de Quintana, éstos son los puntajes del equipo de Talleres Soy.


Guido Herrera: Tuvo una gran atajada en el primer tiempo, cortó algunos centros cruzados, pero más allá de eso, tuvo poco trabajo. Bien con los pies, como de costumbre.
Leonardo Godoy: Estuvo más contenido que otros partidos y, para colmo, llegó a la quinta tarjeta amarilla. Descansará contra San Martín de San Juan. Tuvo un remate al arco que podría haber abierto el marcador, pero definió débil.
Javier Gandolfi: Pilar en la defensa. Recuperó dos pelotas importantes, cometió una sola infracción y no se equivocó en ningún pase. Sumando todos los puntajes del equipo de Talleres Soy, es el tercero del podio.
Carlos Quintana: Cada vez más sólido en defensa. Sacó casi todas y fue claro en la salida con los pies, algo que le suele costar más. Tuvo confianza y hasta mostró un par de "lujitos". Le costó cuando tuvo que anticipar a los "rapiditos" del visitante, pero es garantía de seguridad.
Lucas Olaza: Se lo vio un tanto dubitativo en los primeros minutos. Estuvo muy contenido y buscó la forma de soltarse, pero como al resto del equipo, le costó. No estuvo fino con la pelota en los pies, pero metió la más importante: el penal y gol de la victoria.
Pablo Guiñazú: 98% de efectividad en los pases. Erró uno sólo. Pero tuvo que jugar mucho para atrás porque Banfield estaba muy abroquelado y al resto de los volantes le faltó movilidad.
Fernando Godoy: No tuvo un gran partido, no estuvo fino en el primer pase y se posicionó más en defensa que ataque. Faltó movilidad y asociación.
Juan Ramírez: Se tuvo que preocupar más en marcar que recuperar, pero fue el líder en ese rubro con cuatro recuperaciones. Corrió más para retroceder que para llegar a posición de ataque. No tuvo tanta injerencia como en otros partidos.
Mauro Ortíz: Muy contenido, tuvo un sólo remate al arco y poca participación y mucha imprecisión. Por momentos, el juego era aéreo y claramente, por su altura y buen pie, no le favorecía para nada.
Joao Rojas: Al igual que Ortíz: muy contenido, un remate al arco y poca participación. Estuvo más preciso que Ortíz pero participó menos.
Santiago Silva: El mejor, junto a Quintana. El otro "pelado" de la "T" tuvo un promisorio debut con la Albiazul: se fajó, luchó, intentó recuperar varias y hasta los 70 minutos se lo vio muy activo. El cansancio le ganó en los últimos 20, pero se notó su experiencia. Moviéndose de espaldas, buscó y exigió la pelota que derivó en el penal.

Los que ingresaron:

Aldo Araujo: Poco tiempo, dos pases correctos y una infracción.
Matías Pisano: Muy pocos minutos: dos pases correctos, uno errado y una recuperación. Con el tiempo dará mucho más.
Nicolás Giménez: Casi no tuvo tiempo de participar: un pase correcto y una recuperación.

Por Francisco Bolletta | @FranBolletta




Primera división

Gustavo Irusta: "Guido tiene ganado todo esto por todo lo que ha luchado"

En diálogo exclusivo con Talleres Soy, el entrenador de arqueros de la "T" se refirió a la convocatoria de Guido Herrera a la Selección Argentina. Escuchá la nota.... Seguir leyendo

Juan Ramírez: "Ojalá a partir de ahora puedan darse más los resultados"

El volante dejó sus últimas sensaciones con respecto a lo que fue el triunfo en el clásico y palpitó lo que se viene... Seguir leyendo

Leonardo Godoy: "Sabíamos que teníamos que levantarnos lo más rápido posible"

El lateral habló mano a mano con Talleres Soy y se refirió al presente del equipo tras la victoria en el Clásico. Escuchá la nota completa.... Seguir leyendo

Carlos Quintana: "Estos son los partidos que te marcan"

El zaguero central, de muy buena actuación, analizó lo que dejó la victoria en el clásico cordobés.... Seguir leyendo

Tomás Pochettino: "Esperemos que sea un punto de despegue"

El volante habló tras la victoria en el clásico y se mostró ilusionado con la levantada del equipo... Seguir leyendo

[OPINIÓN] Luis Mammana: “Lo de Talleres fue bueno desde la concepción misma del partido”

El ex jugador del “albiazul” dio su opinión acerca del rendimiento general del equipo, luego de la victoria obtenida en el clásico. Resaltó ante todo, las ganas y la mentalidad del plantel para salir ... Seguir leyendo