El nuevo Programa de Socios para la temporada 2019/2020

15/07/2019 - Talleres presentó a los hinchas la nueva propuesta que reemplazará a las habituales campañas semestrales o anuales. Buscará mayor vinculación y recuperar el número de asociados.


Justamente, ¿por qué "programa"? NO es como las campañas habituales donde el Socio habilitaba su carnet semestralmente o anualmente para cada temporada.

Este nuevo PROGRAMA DE SOCIOS es una propuesta de vinculación del Club con el Socio para que éste tenga continuidad y se mantenga ligado al sistema sin necesidad de estar contratando la "campaña" una o dos veces en la temporada.

El PROGRAMA incluye una serie de beneficios, descuentos a través de la cuponera que regresará y premios que se otorgarán a medida que se vaya consumiendo y sumando puntos o "goles". Los grupos familiares no estarán más debido a los casos que tuvieron.

Con respecto a los grupos familiares, Talleres realizó un análisis: la conclusión fue que muchos de ellos no eran grupos familiares habituales y terminaban de conformarse de otra forma para asociarse. Por ende, no estarán en este Programa de Socios.

A partir de este Programa de Socios, se incluyen nuevas categorías:
? "T" (no accede al producto CANCHA)
⚪️ "CAT"
? "Albiazul"
⚪️ "1913"
? "1913 Palcos"
⚪️ "Niños"
? "Juvenil"
⚪️ Hombres y mujeres están igualados con respecto al monto a abonar



Cada una de estas categorías abona su cuota social en #Talleres MENSUALMENTE. Desde la categoría "CAT" en adelante incluye el ingreso a la cancha. Todas tienen su beneficio, las más altas acceso a descuentos en Tienda oficial, regalos, etc.

El objetivo del pago mensual en cada categoría es para adaptarse a cada necesidad del Socio de #Talleres. Por ende, es un formato que pretende no generarle deuda al Socio con el Club. Eso sí, si en un mes salís del sistema societario perdés antigüedad.

Con esta nueva modalidad podrás ir a la cancha habitualmente, si en uno de esos meses no podes abonar el mes por cualquier motivo, podes salir del sistema, no tenes deuda con #Talleres y al otro mes volver a pagar la cuota social normalmente.

Con la cuponera #Talleres vuelven los descuentos en locales adheridos para fomentar el ahorro. Además se podrá acceder a beneficios y experiencias, que se pueden canjear a medida que vayas sumando "goles". Es decir beneficios por consumo.

La idea es que el Socio de #Talleres no esté limitado a ir a la cancha solamente. Más bien a crear mayor identidad y sentido de pertenencia con el Club, por eso las experiencias que se agregarán. Hoy se presenta y desde el miércoles ya se podrá asociar.

Con este nuevo Programa #Talleres pretende lograr volver a incrementar la masa societaria (actualmente de 20000 socios al día y con débito automático inclusive), recuperar a los que dejaron de serlo por deuda (la podrán cancelar y recuperar antigüedad).

Por Martín Campillay | @MartinMC18




Primera división

Alexander Medina: "Hemos entrenado diferentes variantes"

El entrenador de Talleres trabaja para revertir la imagen de su equipo, y en la previa al encuentro con Central Córdoba se refirió a ello. Además habló de la situación con Dayro Moreno. Todo lo que di... Seguir leyendo

Con dos bajas, en Buenos Aires

Con 26 futbolistas, Talleres ya está en Capital Federal para enfrentar el sábado a Vélez Sarsfield en dos amistosos de práctica.... Seguir leyendo

El plantel de Alexander Medina entrenó en el Kempes

Con trabajos físicos, tácticos y de fútbol así se desarrolló la tarde de práctica en el escenario mayor del fútbol de Córdoba. Los detalles y la agenda de Talleres.... Seguir leyendo

Alexander Medina: "Nos faltó obviamente y hay que seguir trabajando"

El técnico de Talleres fue autocrítico con el partido de sus dirigidos en la caída ante Rosario Central. Insistió en seguir probando variantes para encontrar su equipo y admitió que buscan refuerzos.... Seguir leyendo

Cayó sin atenuantes

Rosario Central hizo los méritos y le ganó merecidamente a un inexpresivo Talleres: 1 a 0 con gol de Zabala. Flojo partido para los de Medina, que prácticamente no generaron situaciones. Desde que vol... Seguir leyendo

Se presentó el partido homenaje a Pablo “Cholo” Guiñazú

Esta tarde, en una conferencia de prensa en "La Boutique", se brindaron los primeros detalles del encuentro para homenajear al ídolo Albiazul. Será el 7 de setiempre en el Mario Alberto Kempes con muc... Seguir leyendo