Se repartieron puntos

13/07/2019 - Por la segunda fecha del Torneo Juvenil Superliga, Talleres y Newell’s terminaron a mano: ocho puntos para cada uno. Buena jornada ante el conjunto rosarino.


En la previa se sabía, y suponía, que el elenco rojinegro era un duro escollo. Pero Talleres venía enfilado luego de tener un buen debut en el segundo semestre y lo afrontó con optimismo, y mal no le fue: se dieron la mano, se repartieron puntos y a otra cosa. Ocho unidades por lado, con un par de triunfos, empates y derrotas por bando. Como si fuera poco, la paridad también se dio en los goles a favor y en contra: siete gritos para los cordobeses y rosarinos.

Las categorías mayores jugaron en el Predio Amadeo Nuccetelli

La 4ª abrió la jornada con un empate 0 a 0. De esta manera, el equipo de Egidio Acuña suma cuatro puntos y mantiene el invicto en el debut del torneo.

Le siguió otro empate, esta vez de la 5ª: fue 1 a 1. Un tanto en contra le favoreció al elenco de Gustavo Lillo, que sumó su segunda igualdad en fila en el certamen.

La fecha en el Predio no se cerró de la mejor manera, ya que la 6ª cayó 2 a 1. Los de Carlos Díaz suman un punto sobre seis y es la categoría que menos sumó hasta ahora. Aunque esto recién empieza.

Las categorías menores, mientras tanto, disputaron sus encuentros en Rosario

A diferencia de las mayores, los más chicos consiguieron dos triunfos en Santa Fe. Primero fue la 7ª, que lo hizo por 2 a 1 gracias a los goles de Aramburo y Romero. El conjunto de Fabián López consiguió su primer triunfo en el certamen.

La 8ª también se robó la localia: victoria 2 a 1, con un doblete de Sergio Frutos, y máxima eficacia para el conjunto de Andrés Navarro que suma seis de seis.

Para cerrar, la 9ª tropezó y perdió 2 a 1. Godoy fue el autor del tanto de la categoría de Emiliano Catanea, que por ahora suma un triunfo y un empate en la competencia.

En síntesis: Tras la segunda fecha, Talleres suma 18 puntos sobre doce partidos jugados, producto de cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas. Además, anotó 18 goles, mientras que recibió 12. En la tabla general está octavo.

Desglosando por categoría, la única que tiene puntaje ideal es la 8ª. Le sigue la 4ª, con cuatro puntos, la 7ª y 9ª con tres, la 5ª con dos y cierra la 6ª con un punto.

Capo cannonieri. Luego de su doblete, la tabla de goleadores está encabezada por Sergio Frutos (8ª), con tres goles. Le sigue Barrera (9ª) con dos y luego hay 12 jugadores con un tanto cada uno.

En la próxima jornada Talleres enfrentará a Boca Juniors, que aún no perdió en ninguna de sus seis categorías: las menores lo harán en el predio Amadeo Nuccetelli y las mayores en Casa Amarilla.

Gentileza Prensa Talleres

Por Federico Sánchez | @Fefo_Sanchez




Primera división

Alexander Medina: "Hemos entrenado diferentes variantes"

El entrenador de Talleres trabaja para revertir la imagen de su equipo, y en la previa al encuentro con Central Córdoba se refirió a ello. Además habló de la situación con Dayro Moreno. Todo lo que di... Seguir leyendo

Con dos bajas, en Buenos Aires

Con 26 futbolistas, Talleres ya está en Capital Federal para enfrentar el sábado a Vélez Sarsfield en dos amistosos de práctica.... Seguir leyendo

El plantel de Alexander Medina entrenó en el Kempes

Con trabajos físicos, tácticos y de fútbol así se desarrolló la tarde de práctica en el escenario mayor del fútbol de Córdoba. Los detalles y la agenda de Talleres.... Seguir leyendo

Alexander Medina: "Nos faltó obviamente y hay que seguir trabajando"

El técnico de Talleres fue autocrítico con el partido de sus dirigidos en la caída ante Rosario Central. Insistió en seguir probando variantes para encontrar su equipo y admitió que buscan refuerzos.... Seguir leyendo

Cayó sin atenuantes

Rosario Central hizo los méritos y le ganó merecidamente a un inexpresivo Talleres: 1 a 0 con gol de Zabala. Flojo partido para los de Medina, que prácticamente no generaron situaciones. Desde que vol... Seguir leyendo

Se presentó el partido homenaje a Pablo “Cholo” Guiñazú

Esta tarde, en una conferencia de prensa en "La Boutique", se brindaron los primeros detalles del encuentro para homenajear al ídolo Albiazul. Será el 7 de setiempre en el Mario Alberto Kempes con muc... Seguir leyendo