Para recuperarse

22/03/2019 - Mañana, por la segunda fecha del Torneo Juvenil Superliga, las inferiores de Talleres se medirán ante las de Vélez Sarsfield. En la primera fecha, los de barrio Jardín sumaron cuatro puntos sobre 18.


El debut no fue el mejor. Luego de redondear un torneo histórico, el del segundo semestre del 2018, donde jugó dos finales y se consagró en una, las inferiores de Talleres tropezaron en el inicio contra su par de San Lorenzo: 4 puntos sobre los 18 en juego fueron los obtenidos. Poco, si se tiene en cuenta que en cada temporada las inferiores se ponen un objetivo cada vez más alto y, hasta ahora, lo viene cumpliendo. Sin embargo, vale resaltar que se jugó contra una institución que siempre es protagonista.

Mañana, los chicos tendrán la oportunidad de redimirse y sumar los puntos que no sumaron ante el “Ciclón”. Enfrentarán a Vélez, otro club que hace gala de sus divisiones inferiores.

Las categorías mayores jugarán en el Predio Amadeo Nuccetelli

La 4ª será quien abra la jornada a las 9. Los subcampeones de la categoría, dirigidos por Egidio Acuña, son la única división que logró vencer al conjunto de Boedo.

Luego, desde las 11, será turno de la 5ª. La división de Gustavo Lillo viene de perder feo: 5 a 0 en Buenos Aires. Intentarán recuperarse en casa ante el “Fortín”.

Para finalizar, a las 13 jugará la 6ª. El elenco de Carlos Díaz viene de tropezar por 3 a 1 a domicilio.

Las categorías menores jugarán en la Villa Olímpica

La 7ª será quien inaugure la jornada a las 9. Los dirigidos por Fabián López, vigentes campeones de la categoría. cayeron 2 a 1 ante el “Cuervo” en el Predio Nuccetelli, y buscarán recuperar las unidades perdidas de local.

Luego, desde las 11, jugará la 8ª. El equipo de Andres Navarro es la otra categoría que logró sumar ante San Lorenzo: vibrante empate 3 a 3. Su objetivo será hacer valer la unidad conseguida en Córdoba.

Por último, a las 12.50 saldrá a la cancha la 9ª. Los chicos de Emiliano Catanea debutaron con un 2 a 0 en contra.

En síntesis: Tras la primera fecha, Talleres suma cuatro puntos sobre seis partidos jugados, producto de una victorias, un empate y cuatro derrotas.

Desglosando por categoría, la 4ª es la única que ganó y, por ende, la que está mejor posicionada. Completan la 8ª, con un punto, y las restantes categorías sin unidades.

Capo cannonieri. La tabla de goleadores tiene seis líderes, que convirtieron un tanto cada uno en la primera jornada. Ellos son: Stéfano Zarantonello (4ª), Román Gamarra (6ª), David Romero (7ª) y Giaccone, Barbero y Mendaña, todos de la 8ª.

A tener en cuenta. Para asistir a los partidos que se juegan en el Predio Nuccetelli la entrada es libre y gratuita. Solamente se abona el estacionamiento: $50 para autos y $30 para motos.

El rival. En el torneo pasado, Vélez Sarsfield disputó la final de 6ª y perdió 3 a 0 contra Boca.

En su debut en el presente torneo sumó 7 puntos ante Argentinos Juniors, en el marco del partido interzonal de la fecha.

Las categorías mayores jugaron de local y terminaron invictas: la 4ª y 6ª ganaron por 2 a 1, mientras que la 5ª empató 1 a 1.

Las categorías menores, de visitante, perdieron sus tres partidos: la 7ª por 2 a 1, mientras que la 8ª y 9ª cayeron por 3 a 1.

Gentileza Prensa Talleres.

Por Federico Sánchez | @Fefo_Sanchez




Primera división

Con el "Tucu", en San Juan

Con Sebastián Palacios entre los concentrados, Talleres está en Cuyo esperando el debut por la Copa de la Superliga frente al último rival de la Superliga: San Martín.... Seguir leyendo

Con ustedes, la Copa de la Superliga 2019

Así será el nuevo torneo tras la finalización del torneo doméstico que deberá jugar Talleres. El debut será contra San Martín de San Juan y la ida se jugará en el Hilario Sánchez.... Seguir leyendo

Recomendaciones para la hinchada Albiazul

Talleres disputará los 32avos. de la Copa Argentina edición 2019. A partir de las 18.10 hs, en el Estadio Marcelo Bielsa, el Albiazul jugará ante Laferrere. Arbitraje a cargo de Ariel Penel.... Seguir leyendo

[Copa Argentina 2019] Contra Deportivo Laferrere, en Rosario

Talleres y el "Villero" ya tienen día, hora y estadio para su enfrentamiento, que será el debut en la presente edición de la Copa para ambos.... Seguir leyendo

La victoria siempre estuvo cerca

Ganó Talleres en Rosario y quedó ubicado en el séptimo lugar. Con goles de Sebastián Palacios y Mauro Ortíz, la "T" le dio vuelta el resultado a Newell's y sigue en zona de clasificación a la Copa Sud... Seguir leyendo

Ganó y está clasificando a la Copa Sudamericana

Con goles de Juan Cruz Komar y Dayro Moreno, de penal, Talleres consiguió volver a sumar de a tres en el fútbol local. Triunfo clave para su aspiración copera.... Seguir leyendo