Para recuperarse

22/03/2019 - Mañana, por la segunda fecha del Torneo Juvenil Superliga, las inferiores de Talleres se medirán ante las de Vélez Sarsfield. En la primera fecha, los de barrio Jardín sumaron cuatro puntos sobre 18.


El debut no fue el mejor. Luego de redondear un torneo histórico, el del segundo semestre del 2018, donde jugó dos finales y se consagró en una, las inferiores de Talleres tropezaron en el inicio contra su par de San Lorenzo: 4 puntos sobre los 18 en juego fueron los obtenidos. Poco, si se tiene en cuenta que en cada temporada las inferiores se ponen un objetivo cada vez más alto y, hasta ahora, lo viene cumpliendo. Sin embargo, vale resaltar que se jugó contra una institución que siempre es protagonista.

Mañana, los chicos tendrán la oportunidad de redimirse y sumar los puntos que no sumaron ante el “Ciclón”. Enfrentarán a Vélez, otro club que hace gala de sus divisiones inferiores.

Las categorías mayores jugarán en el Predio Amadeo Nuccetelli

La 4ª será quien abra la jornada a las 9. Los subcampeones de la categoría, dirigidos por Egidio Acuña, son la única división que logró vencer al conjunto de Boedo.

Luego, desde las 11, será turno de la 5ª. La división de Gustavo Lillo viene de perder feo: 5 a 0 en Buenos Aires. Intentarán recuperarse en casa ante el “Fortín”.

Para finalizar, a las 13 jugará la 6ª. El elenco de Carlos Díaz viene de tropezar por 3 a 1 a domicilio.

Las categorías menores jugarán en la Villa Olímpica

La 7ª será quien inaugure la jornada a las 9. Los dirigidos por Fabián López, vigentes campeones de la categoría. cayeron 2 a 1 ante el “Cuervo” en el Predio Nuccetelli, y buscarán recuperar las unidades perdidas de local.

Luego, desde las 11, jugará la 8ª. El equipo de Andres Navarro es la otra categoría que logró sumar ante San Lorenzo: vibrante empate 3 a 3. Su objetivo será hacer valer la unidad conseguida en Córdoba.

Por último, a las 12.50 saldrá a la cancha la 9ª. Los chicos de Emiliano Catanea debutaron con un 2 a 0 en contra.

En síntesis: Tras la primera fecha, Talleres suma cuatro puntos sobre seis partidos jugados, producto de una victorias, un empate y cuatro derrotas.

Desglosando por categoría, la 4ª es la única que ganó y, por ende, la que está mejor posicionada. Completan la 8ª, con un punto, y las restantes categorías sin unidades.

Capo cannonieri. La tabla de goleadores tiene seis líderes, que convirtieron un tanto cada uno en la primera jornada. Ellos son: Stéfano Zarantonello (4ª), Román Gamarra (6ª), David Romero (7ª) y Giaccone, Barbero y Mendaña, todos de la 8ª.

A tener en cuenta. Para asistir a los partidos que se juegan en el Predio Nuccetelli la entrada es libre y gratuita. Solamente se abona el estacionamiento: $50 para autos y $30 para motos.

El rival. En el torneo pasado, Vélez Sarsfield disputó la final de 6ª y perdió 3 a 0 contra Boca.

En su debut en el presente torneo sumó 7 puntos ante Argentinos Juniors, en el marco del partido interzonal de la fecha.

Las categorías mayores jugaron de local y terminaron invictas: la 4ª y 6ª ganaron por 2 a 1, mientras que la 5ª empató 1 a 1.

Las categorías menores, de visitante, perdieron sus tres partidos: la 7ª por 2 a 1, mientras que la 8ª y 9ª cayeron por 3 a 1.

Gentileza Prensa Talleres.

Por Federico Sánchez | @Fefo_Sanchez




Primera división

La "T" comenzó su segunda semana de trabajo

Esta tarde, en “La Boutique”, Talleres inició la segunda semana de entrenamiento bajo la conducción de Alexander Medina. Se sumó Facundo Medina a las prácticas.... Seguir leyendo

Talleres realizó su primera sesión a doble turno

Entre la mañana y la tarde de hoy, el conjunto de Alexander Medina entrenó por partida doble por primera vez: primero en "La Boutique" y luego en el predio "Amadeo Nuccetelli".... Seguir leyendo

Alexander Medina fue presentado como nuevo técnico de Talleres

Junto a Andrés Fassi, el uruguayo asumió al cargo en conferencia de prensa. Firmó contrato por un año. El lunes arrancará su ciclo. Es el tercer entrenador bajo esta directiva.... Seguir leyendo

Volvió Talleres y sigue a la espera del DT

Esta tarde, el plantel Albiazul regresó al trabajo en "La Boutique". Con muchas caras conocidas y algunas ausencias, los futbolistas fueron recibidos por Alexis Olariaga, el PF del Club. Repasá la nóm... Seguir leyendo

Se extiende la definición

Andrés Fassi y Juan Pablo Vojvoda retomaron las reuniones para seguir analizando la continuidad del técnico en Talleres. La resolución se conocerá el viernes. Se hará un nuevo esfuerzo por Dayro Moren... Seguir leyendo

Sigue en carrera

En el Kempes, Talleres se quedó con el mano a mano ante San Martín de San Juan, al que venció en los penales. Dayro Moreno y Tomás Pochettino marcaron para el 2-0. Guido Herrera fue la figura en los p... Seguir leyendo