[Uno por Uno] Talleres 0-0 Huracán

19/02/2019 - El "Matador" igualó sin goles frente al "Globo" de Parque Patricios por la fecha 19 de la Superliga. Estos son los puntajes de Talleres Soy y la actuación de cada uno de los protagonistas.


Nuevamente con un equipo alternativo, el Albiazul igualó sin goles frente a Huracán. Si bien no fue un gran partido de ambos equipos, la "T" volvió a demostrar que, sin importar los nombres, juega de la misma manera ante cualquier rival. Otra cosa para destacar fueron las grandes actuaciones de los más experimentados, Mauricio Caranta y Javier Gandolfi, y la personalidad de los más juveniles, con Fernando Bersano, Federico Navarro y Renzo Paparelli a la cabeza. Estos son los puntajes del equipo de Juan Pablo Vojvoda:

Mauricio Caranta (7): Se lo exigió poco, pero respondió siempre que se lo solicitó. Anticipó bien las jugadas y estuvo rápido para cortar centros.

Renzo Paparelli (6): Correcto partido para el juvenil que jugó su segundo partido en primera división. Nunca se complicó y mostró mucha personalidad.

Javier Gandolfi (7): La voz de mando en la defensa. Estuvo siempre atento para cortar las llegadas del "Globo" y cuando los stoppers fueron superados.

Facundo Medina (6): Otro que jugó un partido correcto. No se complicó y se lo vio más cómodo jugando de stopper que de lateral izquierdo.

Joel Soñora (5): Sufrió jugando de carrilero derecho, función 'antinatural' para el volante creativo. No llegó a posiciones ofensivas y tampoco pudo conectar con los delanteros.

Fernando Juárez (5): Ayudó a Navarro en la marca, aunque por momentos chocaron. Estuvo impreciso en los pases de mitad de cancha para adelante.

Federico Navarro (7): Mucha seguridad y gran personalidad del volante quien, al igual que Paparelli, jugó su segundo partido en Primera. Estuvo firme en la marca y le dio equilibrio al equipo.

Gonzalo Maroni (7): Fue de mayor a menor. Tuvo un buen primer tiempo y decayó en el complemento. Hizo buenas jugadas individuales y cuando tuvo con quien jugar, lo hizo correctamente.

Fernando Bersano (8): La figura de la "T". Ayudó en la marca y fue criterioso para pasar al ataque. Las dos jugadas más peligrosas del equipo de Vojvoda estuvieron en sus pies, ambas muy bien despejadas por Anthony Silva.

Diego Valoyes (5): Nunca pudo explotar sus mayores virtudes: la velocidad y la gambeta. Aún no puede asentarse en este equipo.

Junior Arias (6): Muy voluntarioso. Jugó más afuera que dentro del área rival. No contó con ocasiones de gol y se fue ofuscado al ser reemplazado por Moreno.

Dayro Moreno (5): No alcanzó a jugar media hora. Sufrió lo mismo que Arias, no tuvo conexiones con los volantes y se lo vio muy solo arriba.

Juan Cruz Komar (6): Reemplazó a Gandolfi, quien salió lesionado, y mostró la misma solvencia que viene mostrando en este 2019.

Mauro Ortíz (6): Intentó darle más vértigo al ataque Albiazul, pero al igual que sus compañeros, se topó con la férrea defensa de Huracán.

Por Talleres Soy | @Talleres_Soy




Primera división

La "T" comenzó su segunda semana de trabajo

Esta tarde, en “La Boutique”, Talleres inició la segunda semana de entrenamiento bajo la conducción de Alexander Medina. Se sumó Facundo Medina a las prácticas.... Seguir leyendo

Talleres realizó su primera sesión a doble turno

Entre la mañana y la tarde de hoy, el conjunto de Alexander Medina entrenó por partida doble por primera vez: primero en "La Boutique" y luego en el predio "Amadeo Nuccetelli".... Seguir leyendo

Alexander Medina fue presentado como nuevo técnico de Talleres

Junto a Andrés Fassi, el uruguayo asumió al cargo en conferencia de prensa. Firmó contrato por un año. El lunes arrancará su ciclo. Es el tercer entrenador bajo esta directiva.... Seguir leyendo

Volvió Talleres y sigue a la espera del DT

Esta tarde, el plantel Albiazul regresó al trabajo en "La Boutique". Con muchas caras conocidas y algunas ausencias, los futbolistas fueron recibidos por Alexis Olariaga, el PF del Club. Repasá la nóm... Seguir leyendo

Se extiende la definición

Andrés Fassi y Juan Pablo Vojvoda retomaron las reuniones para seguir analizando la continuidad del técnico en Talleres. La resolución se conocerá el viernes. Se hará un nuevo esfuerzo por Dayro Moren... Seguir leyendo

Sigue en carrera

En el Kempes, Talleres se quedó con el mano a mano ante San Martín de San Juan, al que venció en los penales. Dayro Moreno y Tomás Pochettino marcaron para el 2-0. Guido Herrera fue la figura en los p... Seguir leyendo