Gonzalo Maroni: "Con el plantel que tenemos y con la calidad humana que hay, yo me siento bien"

07/11/2018 - El enganche analizó lo que dejó el partido frente a San Lorenzo y contó cómo vivió su debut goleador con la camiseta de la "T"


Luego de la victoria conseguida en el Bajo Flores, Talleres se prepara para recibir a Aldosivi en el Mario Alberto Kempes. En la previa a dicho duelo, Gonzalo Maroni, autor del último tanto del Matador, atendió a los medios en la sala de conferencias "Talleres de Selección", ubicada en "La Boutique" de barrio Jardín. Allí, el joven mediocampista se refirió a la situación que le tocó vivir hace más de una semana atrás, en donde salió silbado por un sector del público albiazul:

"Es feo salir así, pero viví la semana de la misma manera. No tomarlo como revancha, si no como una buena oportunidad para mejorar. Por suerte pudimos hacer un buen partido y ganamos".

"Yo creo que tengo que estar tranquilo para agarrar la pelota y que juguemos bien por el suelo. Lo tomo con mucha tranquilidad y con el respaldo que me dan los compañeros y el cuerpo técnico".

Así mismo, habló acerca del flojo presente que venía atravesando el equipo y de la importancia que tuvo esta victoria en la levantada, tanto a nivel anímico como futbolístico:

"No se nos estaban dando los resultados. Lo necesitábamos más para nosotros, para agarrar la lanza e ir para adelante. Ojalá se nos den todos los partidos como fue el domingo".

"Creo que fue uno de los partidos más importantes que hicimos y tuvimos muchas situaciones de gol. Falta el puntapié final para calmarnos y no renegar hasta el último minuto".

Por otro lado, el ex Boca se refirió a una de las principales polémicas de los últimos días: su posición. ¿De enganche o extremo por izquierda?:

"La posición de enganche o de extremo por afuera lo tomo de la misma manera. En la Selección, cuando salimos campeón en España (sub 20), jugué en esa posición, en donde me sentí muy buen y libremente. El domingo me sentí bien ahí también así que en cualquier puesto me siento seguro".

Finalmente, "Gonchi" recordó aquella charla que tuvo con Vojvoda días previos al duelo con San Lorenzo, negó sentirse presionado y habló acerca de la importancia de su círculo íntimo para sobrepasar aquel mal trago post partido contra San Martín (T):

"Fue una linda charla. Me dijo que tengo que estar relajado, que no tengo que asumir ningún rol que no se me está dando y que tengo que sentirme libre. Por suerte eso me dio esa confianza".

"Por suerte no siento mucha presión, pero me puedo resguardar con mi familia, con mis amigos. Yo creo que con eso tengo la contención necesaria para no sentir la presión de acá. Con el plantel que tenemos y con la calidad humana que hay, yo me siento bien a mi manera".

"Leo Godoy siempre me jode con que llegue al área, que esté más confiado a la hora de definir y que patee al arco. Fue un poco dedicatoria para él".

Por Lucas Suárez | @lucassuarezCBA




Primera división

Juan Cruz Komar: "Es importante no haber perdido"

En relación a esa "irregularidad" que mostró el equipo frente a Aldosivi, el zaguero central de Talleres afirmó que fue fundamental no haber perdido puntos en condición de local.... Seguir leyendo

Facundo Medina: "Creo que los resultados ya van a venir"

El lateral hizo autocrítica tras la igualdad sin goles frente a Aldosivi.... Seguir leyendo

Joel Soñora: "Hay que mejorar y eso es claro, no vamos a mirar para otro lado"

El volante analizó lo que dejó el empate frente a Aldosivi y remarcó cuáles fueron las principales falencias del equipo.... Seguir leyendo

Para el olvido

En uno de los peores partidos del semestre, Talleres igualó sin goles frente a Aldosivi y no pudo ratificar lo logrado el domingo pasado en el Bajo Flores.... Seguir leyendo

Ultima detalles

A un día del partido, Juan Pablo Vojvoda termina de definir el once de Talleres que irá de arranque frente a Aldosivi por la décimo segunda fecha de la Superliga. Repasá la lista de concentrados.... Seguir leyendo

Gonzalo Maroni: "Con el plantel que tenemos y con la calidad humana que hay, yo me siento bien"

El enganche analizó lo que dejó el partido frente a San Lorenzo y contó cómo vivió su debut goleador con la camiseta de la "T"... Seguir leyendo