[Uno por Uno] San Lorenzo 0 - Talleres 1

04/11/2018 - Talleres logró un gran triunfo ante el Ciclón en el Nuevo Gasometro, mostrando firmeza, solidez y creando muchas jugadas de peligro. Si bien sufrió sobre el final, el Matador se quedó con un merecido triunfo. A continuación, los puntajes del plantel que dispuso Vojvoda en una gran tarde de domingo.


La T se recuperó con respecto a las últimas presentaciones y consiguió una importante victoria en Bajo Flores, venciendo a San Lorenzo por la mínima y logrando sumar sus primeros tres puntos en ese estadio. El único gol del encuentro lo marcó Gonzalo Maroni, a los 20 minutos del primer tiempo. Si bien sufrió en algunos tramos del partido, encontró solvencia en la presencia de Guido Herrera. Como punto destacado, el Albiazul supo aprovechar los espacios y generó muchas jugadas de peligro, aunque careció de efectividad. Sobre el final, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Andrés Cubas.

A continuación, los puntajes de Talleres Soy del equipo de Vojvoda:

Guido Herrera: Gran partido del arquero. En la segunda etapa, cuando el Cuervo salió con todo a buscar el empate, el siempre confiable golero albiazul brindó soberbias respuestas ante dos remates de Nicolás Reniero. El riocuartense fue determinante en el resultado.

Leo Godoy: El lateral derecho fue una de las figuras del Matador. Por momentos, y sobre todo en el complemento, tuvo pasajes de buen juego, pasando al ataque con determinación. Su velocidad, rasgo distintivo, fue clave para generar dos situaciones claras, aunque ninguna pudo terminar en gol.

Juan Cruz Komar: Buen partido del zaguero central. Por arriba controló bien a Reniero, aunque tuvo algunos problemas en la salida. Aún así, continúa afianzándose en el puesto.

Miguel Araujo: El peruano también mostró solidez en la zaga central y continúa adaptándose de la mejor manera al fútbol argentino. Hoy no pasó sobresaltos.

Facundo Medina: Si bien levantó el nivel con respecto a otros partidos, le sigue costando mucho el retroceso. Aportó mucho en ataque por el sector izquierdo, aunque también ese carril fue la zona preferida para atacar por parte del Ciclón.

Andrés Cubas: Cumplió con un gran primer tiempo y se complementó de gran manera con Guiñazú, algo que aún estaba en deuda. En la jugada que culminó en el tanto de Talleres, él fue quien robó la pelota para el inicio del contragolpe. A falta de diez segundos para el final del encuentro, vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Pablo Guiñazú: Como siempre, el Cholo fue clave, tanto para recuperar como para mantener la posesión de la pelota. Cumplió con un gran segundo tiempo y manejó los hilos del partido en la mitad de la cancha.

Juan Ramírez: No mostró su mejor versión en el Nuevo Gasometro. Luego de un flojo primer tiempo, levantó en el complemento, aunque no le alcanzó para gravitar en ataque.

Gonzalo Maroni: Sin dudas, la gran figura de la tarde. Se le notó más cómodo jugando en su posición natural, de enganche o mediapunta. Marcó el único tanto del encuentro con un golazo de afuera del área. En la segunda mitad, tuvo más de una chance para liquidar el match, pero no logró ser efectivo. Estuvo más participativo y con otra mentalidad.

Nahuel Bustos: Estuvo activo en el comienzo del partido, ayudando en la presión y aportando velocidad al ataque. Sin embargo, le faltó frescura para llegar hasta los últimos metros. En el gol de Maroni, arrastró bien las marcas.

Diego Valoyes: Grata aparición del colombiano en el once titular. Aportó velocidad y profundidad por la banda derecha. En la primera etapa desaprovechó una gran oportunidad para aumentar la ventaja.

Los cambios:

Joel Soñora: El volante creativo ingresó en la segunda etapa en lugar de Bustos. Cumplió y aportó en la circulación de la pelota, sobre todo en los últimos minutos, cuando San Lorenzo apretaba.

Junior Arias: Disputó los últimos quince minutos, reemplazando a Maroni para aprovechar los espacios que la defensa rival dejaba. Aún así, estuvo impreciso con la pelota y no contó con situaciones.

Nahuel Tenaglia: (-) Ingresó a los 40 del complemento, en lugar del lesionado Godoy.











Por Talleres Soy | @Talleres_Soy




Primera división

Juan Cruz Komar: "Es importante no haber perdido"

En relación a esa "irregularidad" que mostró el equipo frente a Aldosivi, el zaguero central de Talleres afirmó que fue fundamental no haber perdido puntos en condición de local.... Seguir leyendo

Facundo Medina: "Creo que los resultados ya van a venir"

El lateral hizo autocrítica tras la igualdad sin goles frente a Aldosivi.... Seguir leyendo

Joel Soñora: "Hay que mejorar y eso es claro, no vamos a mirar para otro lado"

El volante analizó lo que dejó el empate frente a Aldosivi y remarcó cuáles fueron las principales falencias del equipo.... Seguir leyendo

Para el olvido

En uno de los peores partidos del semestre, Talleres igualó sin goles frente a Aldosivi y no pudo ratificar lo logrado el domingo pasado en el Bajo Flores.... Seguir leyendo

Ultima detalles

A un día del partido, Juan Pablo Vojvoda termina de definir el once de Talleres que irá de arranque frente a Aldosivi por la décimo segunda fecha de la Superliga. Repasá la lista de concentrados.... Seguir leyendo

Gonzalo Maroni: "Con el plantel que tenemos y con la calidad humana que hay, yo me siento bien"

El enganche analizó lo que dejó el partido frente a San Lorenzo y contó cómo vivió su debut goleador con la camiseta de la "T"... Seguir leyendo