El “Diablo” en el camino

29/03/2018 - Por Semana Santa se adelanta la tercera jornada en donde Talleres medirá fuerzas ante Independiente. Tras un auspicioso arranque, otra prueba difícil.


La incertidumbre del debut ya quedó de lado. Talleres sumó 22 puntos de los 36 que disputó hasta ahora, en todas sus categorías, y desde el ‘vamos’ se planta como uno de los equipos que pelearán para ser protagonista en el Torneo Juvenil Superliga. Mañana tendrá otro examen de fuste por la tercera fecha que se adelanta por Semana Santa para que los jugadores puedan visitar a sus familias.

Pasó Vélez y Estudiantes, ahora enfrentará a Independiente que todavía no perdió en el torneo en ninguna de sus categorías. Que el Diablo no meta la cola…

🏟 Las categorías mayores jugarán en el Predio Amadeo Nuccetelli

4️⃣ La 4ª se encargará de subir el telón desde las 9. El equipo de Egidio Acuña, actual campeón de la categoría, aún no conoce la victoria: una derrota y un empate hacen que ocupe la novena posición con una unidad.

5️⃣ A su término, la 5ª saldrá a escena a partir de las 11. Los conducidos por Claudio Graf ganaron sus dos partidos, con tres goles a favor y ninguno en contra. Es por ello que lidera la zona junto a Banfield, con seis puntos.

6️⃣ Para finalizar, la 6ª bajará la persiana a las 13. El elenco de Gustavo Lillo es una de las tres categorías de Talleres que no conocen la victoria, pero con dos empates. Por ende, con dos unidades, se ubica noveno.

✈ Las categorías menores disputarán sus encuentros en el predio de Villa Domíco

9️⃣ Desde las 9 comenzará la acción a cargo de la 9ª. Los más chicos, dirigidos por Lucas Cisneros, están teniendo un debut en AFA de ensueño: dos victorias, seis goles a favor y ninguno en contra. Lógicamente, lidera la zona con San Lorenzo.

8️⃣ Luego, desde las 11, hará lo propio la 8ª. El conjunto de Andrés Navarro, al igual que los más grandes, perdió en el debut y empataron en la segunda fecha. Con un punto se ubica 11°.

7️⃣ Para finalizar, desde las 12.50 será la 7ª quien ponga punto y final a la jornada. La categoría conducida técnicamente por Fabián López tiene cien por ciento de eficacia al ganar sus dos cotejos, habiendo anotado diez goles y recibido cuatro. Es, junto a River Plate, Independiente, Banfield y San Lorenzo, los que están liderando la tabla con seis unidades.

📌 En síntesis: Talleres suma 22 puntos en el torneo, producto de seis victorias, cuatro empates y dos caídas, con 27 goles a favor y 17 en contra. En tanto, tres categorías tienen seis puntos (5ª, 7ª y 9ª), una cuenta con dos unidades (6ª) y las restante dos tienen un punto (4ª y 8ª).

⚽ Capo cannonieri. La tabla de goleadores la lidera Mateo Mamani y Santiago Toloza, ambos de la 7ª, con tres goles. La completan Favio Cabral (6ª), Guido Verini (8ª), Sergio Frutos (9ª) y Ulises Pratto (9ª) con dos goles cada uno.

👉 A tener en cuenta. Para asistir a los partidos que se juegan en el Predio Nuccetelli la entrada es libre y gratuita. Solamente se abona el estacionamiento: $50 para autos y $30 para motos.

👕 El rival. Independiente, que terminó décimo en la tabla general el año pasado con 284 puntos, tuvo un arranque encendido: todavía no perdió ningún partido de los 12 que jugó en total. En la última fecha se enfrentó a San Martín de San Juan y sumó 14 puntos sobre los 18 posibles.

Las categorías mayores jugaron en Villa Domínico y ganaron las tres: la 4ª por 6 a 0; mientras que la 5ª y la 6ª lo hicieron por 2 a 0.

Las categorías menores, mientras tanto, jugaron en San Juan: la 7ª ganó 3 a 0; la 8ª empató 0 a 0; y la 9ª igualó 1 a 1.

📊 El Rojo de Avellaneda lidera las zonas de la 4ª, 6ª y 7ª.

Por Federico Sánchez | @Fefo_Sanchez




Primera división

Por la recuperación

Desde las 15:30, con arbitraje de Patricio Loustau, Talleres recibe a Velez en el Mario Alberto Kempes. El Matador buscará volver a la senda del triunfo jugando con su gente.... Seguir leyendo

La última alternativa de Penalty

Talleres presentó la última camiseta de la marca brasileña que vestirá en lo que resta del 2018. Es blanca con detalles grises. Mirala, ¿te gusta?... Seguir leyendo

Juan Pablo Vojvoda: "Sé en el Club donde estoy y la exigencia que tiene"

El entrenador Albiazul habló frente a los distintos medios y se refirió a la derrota ante Unión el último fin de semana y al próximo encuentro, el próximo sábado ante Vélez.... Seguir leyendo

No le encontró la vuelta

Sin jugar bien, Talleres cayó por 2-1 frente a Unión en su visita a Santa Fe. Junior Arias convirtió el único tanto favorable a la "T".... Seguir leyendo

[Uno por Uno] Unión 2-1 Talleres

A continuación, los puntajes del equipo conducido por Juan Pablo Vojvoda en la derrota contra Unión en Santa Fe. Salvo Junior Arias, autor del gol, y la dupla de zagueros, el resto reprobó el examen.... Seguir leyendo

Una parada difícil

Desde las 15:30 hs., Talleres visita a Unión buscando ratificar su buen presente en la Superliga. La "T" viene de dos victorias consecutivas ante Gimnasia y Godoy Cruz.... Seguir leyendo