El Femenino sigue de pretemporada

02/03/2018 - El plantel del fútbol femenino de Talleres arrancó la pretemporada el pasado viernes 2 de febrero con un nuevo cuerpo técnico: el nuevo DT es Miqueas Russo, que aguarda la llegada de su dupla técnica y un preparador físico en los próximos días. El plantel entrena lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs. y los sábados por la mañana en el predio Amadeo Nuccetelli.


La pretemporada del fútbol femenino de Talleres, que espera por el inicio de la competición de Liga Cordobesa de Fútbol a mediados de marzo, comenzó hace ya casi un mes y aún espera por novedades. El nuevo técnico, Miqueas Russo, trabaja a la espera de la llegada de su dupla técnica y de un preparador físico que se sumarían en los próximos días.

El plantel continúa con los entrenamientos en los mismos días y horarios que el año pasado: Lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs. y los sábados desde las 9 de la mañana en el predio Amadeo Nuccetelli.



En lo que va de la pretemporada, Talleres ya disputó tres partidos amistosos ante algunos de sus futuros rivales en el torneo que se avecina. La "T" busca la mejor preparación para superar la posición obtenida el año pasado y volver a ser protagonista.

En el primer amistoso, disputado el lunes 12 de febrero, las "Matadoras" vencieron por 3 a 1 a Huracán de barrio La France en el Predio Amadeo Nuccetelli.

El siguiente sábado, 17 de febrero, el equipo femenino superó una dura prueba ante Racing de Nueva Italia. El primer equipo obtuvo un triunfo por tres tantos contra uno. Las goleadores Albiazules fueron Florencia Pianello, Marcela Castaño y Quintana. Para las visitantes descontó Primo. En el segundo, la "T" cayó por la mínima diferencia.



En la victoria 3-1, Talleres formó con Chavero; Cancina, Sosa (Villarreal), Ceballos (Reynoso), Cazón; Ongaro, Tania Coria (Allenda), Castaño (Allochi); Cisneros (Gigena), Pianello (Quintana) y Agüero (Aldana Coria).

En la derrota por un tanto contra cero, la "T" alineó a Chavero; Cuquejo, Cosimano, Farias, Ali; Beltramo, Álvarez, Vrech; Simbrón, Vivas y Oliva. En ese encuentro, el DT Miqueas Russo dispuso los ingresos de Monserrat, Campaño, Cornejo, Giralt, Alvarenga, Fernanda Sánchez, Beltramo, García y Rocío Díaz..

El último fin de semana, las "Matadoras" enfrentaron a Universitario en dos partidos amistosos disputados en el predio Amadeo Nuccetelli. Con muchas ausencias en ambos equipos, la "T" no pudo ante el conjunto de barrio Alberdi y cayó en titulares y remanentes por idéntico marcador: 0-3 a favor de la visita.



El próximo sábado 3 de marzo, las jugadoras del plantel femenino Albiazul esperarán por General Paz Juniors. Será un nuevo amistoso de preparación de cara al inicio de la Liga Cordobesa.

Por María Luz Cancina | @MaLuzCancina




Primera división

[ANÁLISIS] Perdió el norte

Luego de la derrota ante Boca, Talleres no encuentra su rumbo. Del equipo sólido con gol que se posicionó como escolta pasó a la inédita racha negativa de tres derrotas consecutivas justo en el tramo ... Seguir leyendo

[ANÁLISIS] ¿Porqué no le ganó Talleres a Newell's?

La habitual visión de Luis Mammana sobre la actuación del equipo de Frank Darío Kudelka. Escuchá el audio.... Seguir leyendo

La "T" y un historial negativo

Newell's y Talleres jugaron 63 partidos: el conjunto rosarino ganó 24, el cordobés 17 e igualaron los 22 restantes.... Seguir leyendo

[AUDIO] Ian Escobar: "Hay que sumar de a tres para estar lo más arriba posible"

En el encuentro frente a Independiente, el lateral zurdo fue titular por primera vez en la Superliga tras un largo tiempo sin formar parte de la formación titular de Primera. Dejó sus impresiones para... Seguir leyendo

[AUDIO] Guido Herrera: "Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles"

El arquero de Talleres habló, tras la preparación que lleva a cabo para visitar a Newell's, el próximo lunes.... Seguir leyendo

César Luis Menotti se identifica con el equipo de Kudelka

El entrenador de la Selección Argentina y Campeona del Mundo en 1978, lanzó su Escuela de Entrenadores. Desató elogios para con el entrenador de Talleres, y el Club de barrio Jardín. Mira lo que dijo... Seguir leyendo