El Femenino sigue de pretemporada

02/03/2018 - El plantel del fútbol femenino de Talleres arrancó la pretemporada el pasado viernes 2 de febrero con un nuevo cuerpo técnico: el nuevo DT es Miqueas Russo, que aguarda la llegada de su dupla técnica y un preparador físico en los próximos días. El plantel entrena lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs. y los sábados por la mañana en el predio Amadeo Nuccetelli.


La pretemporada del fútbol femenino de Talleres, que espera por el inicio de la competición de Liga Cordobesa de Fútbol a mediados de marzo, comenzó hace ya casi un mes y aún espera por novedades. El nuevo técnico, Miqueas Russo, trabaja a la espera de la llegada de su dupla técnica y de un preparador físico que se sumarían en los próximos días.

El plantel continúa con los entrenamientos en los mismos días y horarios que el año pasado: Lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs. y los sábados desde las 9 de la mañana en el predio Amadeo Nuccetelli.



En lo que va de la pretemporada, Talleres ya disputó tres partidos amistosos ante algunos de sus futuros rivales en el torneo que se avecina. La "T" busca la mejor preparación para superar la posición obtenida el año pasado y volver a ser protagonista.

En el primer amistoso, disputado el lunes 12 de febrero, las "Matadoras" vencieron por 3 a 1 a Huracán de barrio La France en el Predio Amadeo Nuccetelli.

El siguiente sábado, 17 de febrero, el equipo femenino superó una dura prueba ante Racing de Nueva Italia. El primer equipo obtuvo un triunfo por tres tantos contra uno. Las goleadores Albiazules fueron Florencia Pianello, Marcela Castaño y Quintana. Para las visitantes descontó Primo. En el segundo, la "T" cayó por la mínima diferencia.



En la victoria 3-1, Talleres formó con Chavero; Cancina, Sosa (Villarreal), Ceballos (Reynoso), Cazón; Ongaro, Tania Coria (Allenda), Castaño (Allochi); Cisneros (Gigena), Pianello (Quintana) y Agüero (Aldana Coria).

En la derrota por un tanto contra cero, la "T" alineó a Chavero; Cuquejo, Cosimano, Farias, Ali; Beltramo, Álvarez, Vrech; Simbrón, Vivas y Oliva. En ese encuentro, el DT Miqueas Russo dispuso los ingresos de Monserrat, Campaño, Cornejo, Giralt, Alvarenga, Fernanda Sánchez, Beltramo, García y Rocío Díaz..

El último fin de semana, las "Matadoras" enfrentaron a Universitario en dos partidos amistosos disputados en el predio Amadeo Nuccetelli. Con muchas ausencias en ambos equipos, la "T" no pudo ante el conjunto de barrio Alberdi y cayó en titulares y remanentes por idéntico marcador: 0-3 a favor de la visita.



El próximo sábado 3 de marzo, las jugadoras del plantel femenino Albiazul esperarán por General Paz Juniors. Será un nuevo amistoso de preparación de cara al inicio de la Liga Cordobesa.

Por María Luz Cancina | @MaLuzCancina




Primera división

Por la recuperación

Desde las 15:30, con arbitraje de Patricio Loustau, Talleres recibe a Velez en el Mario Alberto Kempes. El Matador buscará volver a la senda del triunfo jugando con su gente.... Seguir leyendo

La última alternativa de Penalty

Talleres presentó la última camiseta de la marca brasileña que vestirá en lo que resta del 2018. Es blanca con detalles grises. Mirala, ¿te gusta?... Seguir leyendo

Juan Pablo Vojvoda: "Sé en el Club donde estoy y la exigencia que tiene"

El entrenador Albiazul habló frente a los distintos medios y se refirió a la derrota ante Unión el último fin de semana y al próximo encuentro, el próximo sábado ante Vélez.... Seguir leyendo

No le encontró la vuelta

Sin jugar bien, Talleres cayó por 2-1 frente a Unión en su visita a Santa Fe. Junior Arias convirtió el único tanto favorable a la "T".... Seguir leyendo

[Uno por Uno] Unión 2-1 Talleres

A continuación, los puntajes del equipo conducido por Juan Pablo Vojvoda en la derrota contra Unión en Santa Fe. Salvo Junior Arias, autor del gol, y la dupla de zagueros, el resto reprobó el examen.... Seguir leyendo

Una parada difícil

Desde las 15:30 hs., Talleres visita a Unión buscando ratificar su buen presente en la Superliga. La "T" viene de dos victorias consecutivas ante Gimnasia y Godoy Cruz.... Seguir leyendo